top of page

Nosotros

Conócenos...

Somos Andrés y Louisa, los corazones detrás de Terracotta. Hace más de 12 años, seguimos nuestra pasión por los eventos, y desde entonces, hemos recorrido un emocionante viaje por ciudades increíbles como Barcelona, Londres, Dubái y Medellín. Cada experiencia nos ha permitido crecer, aprender, y traer una visión global que hoy compartimos contigo.

Ahora hemos encontrado nuestro hogar en Benissa - Alicante, un encantador rincón de la Comunidad Valenciana, donde hemos plantado nuestra semilla para seguir creando momentos únicos y especiales. Nos encantaría ser parte de tus historias y ayudarte a dar vida a tus sueños.

Misión

Proveer decoraciones y experiencias de alta calidad que destaquen por su autenticidad y respeto por el medio ambiente, superando las expectativas de nuestros clientes en cada evento y taller.

 

Fomentar una cultura de innovación y mejora continua mediante prácticas sostenibles y el uso de elementos naturales, de temporada y hechos a mano. Construir relaciones duraderas y liderando un movimiento hacia prácticas más conscientes en la industria de la decoración.

Visión

Ser la empresa líder en decoración para eventos, interiores y talleres, reconocida por nuestra innovación, calidad y compromiso con la sostenibilidad.

 

Queremos tener un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente, apoyando a artesanos locales y promoviendo el comercio justo, mientras crecemos de manera sostenible. Inspiramos un cambio positivo en la industria de la decoración, celebrando siempre la belleza de lo artesanal y auténtico.

Dried Flowers_edited.jpg

¿Cómo somos sostenibles?

Nos comprometemos a reducir los residuos de CO2 generados por las plantaciones y el traslado masivo de plantas y flores. Para ello, empleamos plantas artificiales de aspecto muy realista, flores de temporada, flores secas y árboles autóctonos de hoja perenne siempre que sea posible.

Utilizamos luces de bajo consumo energético para la iluminación decorativa y aprovechamos al máximo la luz natural durante el día, minimizando así el uso de electricidad.

Optamos por materiales sostenibles como madera, bambú, papel o cartón reciclable para nuestros elementos decorativos, como arcos, centros de mesa y carteles. Además, evitamos el uso de plásticos y materiales no biodegradables siempre que podemos.

bottom of page